top of page

LemonsDAY Pilates & Flowers & Brunch ¡Florece con fuerza!

Actualizado: 17 feb

¿Te gustaría pasar una mañana llena de energía, movimiento, muchas flores y creaciones deliciosas?


El 22 de marzo de 2025 (¡NUEVA FECHA!) te esperamos en el segundo LemonsDAY, pero esta vez con la mezcla ideal para ¡florecer con fuerza! ya que mezclaremos Pilates & Flowers & Brunch.


Una jornada donde vamos a fortalecer el cuerpo con Pilates con fuerza, conectar con nuestra creatividad en un taller de flores y aprender más sobre nutrición con una charla súper interesante. Y, por supuesto, terminando con un brunch lemonero con opciones saludables y deliciosas.



¿DÓNDE Y CUÁNDO?

🗓️ Fecha: Sábado, 22 de marzo de 2025 ¡NUEVA FECHA!

Horario: De 9:30h a 14:00h

📍 Ubicación: Barcelona (una vez adquieras la entrada te desvelaremos la ubicación)

👥 ¡PLAZAS LIMITADAS!


¿QUÉ INCLUYE TU ENTRADA?
  • 1 clase de Pilates con fuerza y resistencias para practicar este método que ahora se está conociendo tanto ¡y que te encantará! Lo realizarás con la nueva instructora de Pilates ¡Mireia Lemons! (Y espero y deseo que te encante tanto como me está encantando a mi conocer este método)

  • 1 taller de flores frescas con Anna de Fflos, donde el arte floral te hará conectar contigo misma.

  • 1 charla sobre nutrición deportiva con Mireia Lemons y Eva de Weve, marca de ropa deportiva sostenible donde utiliza materiales conscientes y diseñados atemporales.

  • Obtendrás el acceso online al NUEVO RETO Florece con Fuerza y durante el mismo día recibirás la libreta con toda la información del reto.

  • Y un Brunch saludable con todos lo singredientes de Bonpreu creado por Lemons inspirado en todos los conjuntos de Weve Project.

  • ¡Y más material y sorpresitas!

¡Todo por solo 45€!





INSCRIPCIONES

Corre porque las plazas vuelan 🚀. Puedes reservar tu entrada por 45€ adquiréndola en el siguiente enlace:


No solo disfrutarás de una mañana espectacular, sino que también te llevarás un montón de aprendizaje, motivación y una experiencia inolvidable.


Nos vemos el 1 de marzo para florecer juntas 🌸✨FLORECE CON FUERZA | LemonsDAY Pilates & Flowers & Brunch


Preguntas frecuentes

-¿Cuál es el nivel de pilates? Será para principiantes y así evolucionar todas juntas con todas las clases que encontrarás dentro del Reto Florece con fuerza.

-¿Y si tengo intolerancias y/o alergias para el brunch? Al adquirir el evento os enviaremos un email donde nos podréis especificar vuestras intolerancias o alergias y lo tendremos en cuenta para que puedas probar TODO ;)

-¿Y si adquiero la entrada pero al final no puedo asistir? Al incluir el reto online Florece con fuerza no se devolverá el dinero y se enviaré la libreta y todo el material del reto.

-¿No puedes venir al evento pero te interesa el RETO ONLINE FLORECE CON FUERZA? ¡Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás un 20% de descuento en exclusiva!


Cualquier duda o cuestión, aquí estoy :) Escríbeme a: mireia@lemonssecrets.com

Mireia Lemons

Dietista-nutricionista

Y ahora super instructora de Pilates ;D


 
 
 

Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

bottom of page