top of page

LemonsDAY Pilates & Flowers & Brunch ¡Florece con fuerza!

¿Te gustaría pasar una mañana llena de energía, movimiento, muchas flores y creaciones deliciosas?


El 1 de marzo de 2025 te esperamos en el segundo LemonsDAY, pero esta vez con la mezcla ideal para ¡florecer con fuerza! ya que mezclaremos Pilates & Flowers & Brunch.


Una jornada donde vamos a fortalecer el cuerpo con Pilates con fuerza, conectar con nuestra creatividad en un taller de flores y aprender más sobre nutrición con una charla súper interesante. Y, por supuesto, terminando con un brunch lemonero con opciones saludables y deliciosas.



¿DÓNDE Y CUÁNDO?

🗓️ Fecha: Sábado, 1 de marzo de 2025

Horario: De 9:30h a 14:00h

📍 Ubicación: Barcelona (una vez adquieras la entrada te desvelaremos la ubicación)

👥 ¡PLAZAS LIMITADAS!


¿QUÉ INCLUYE TU ENTRADA?
  • 1 clase de Pilates con fuerza y resistencias para practicar este método que ahora se está conociendo tanto ¡y que te encantará! Lo realizarás con la nueva instructora de Pilates ¡Mireia Lemons! (Y espero y deseo que te encante tanto como me está encantando a mi conocer este método)

  • 1 taller de flores frescas con Anna de Fflos, donde el arte floral te hará conectar contigo misma.

  • 1 charla sobre nutrición deportiva con Mireia Lemons y Eva de Weve, marca de ropa deportiva sostenible donde utiliza materiales conscientes y diseñados atemporales.

  • Obtendrás el acceso online al NUEVO RETO Florece con Fuerza y durante el mismo día recibirás la libreta con toda la información del reto.

  • Y un Brunch saludable con todos lo singredientes de Bonpreu creado por Lemons inspirado en todos los conjuntos de Weve Project.

  • ¡Y más material y sorpresitas!

¡Todo por solo 45€!





INSCRIPCIONES

Corre porque las plazas vuelan 🚀. Puedes reservar tu entrada por 45€ adquiréndola en el siguiente enlace:


No solo disfrutarás de una mañana espectacular, sino que también te llevarás un montón de aprendizaje, motivación y una experiencia inolvidable.


Nos vemos el 1 de marzo para florecer juntas 🌸✨FLORECE CON FUERZA | LemonsDAY Pilates & Flowers & Brunch


Preguntas frecuentes

-¿Cuál es el nivel de pilates? Será para principiantes y así evolucionar todas juntas con todas las clases que encontrarás dentro del Reto Florece con fuerza.

-¿Y si tengo intolerancias y/o alergias para el brunch? Al adquirir el evento os enviaremos un email donde nos podréis especificar vuestras intolerancias o alergias y lo tendremos en cuenta para que puedas probar TODO ;)

-¿Y si adquiero la entrada pero al final no puedo asistir? Al incluir el reto online Florece con fuerza no se devolverá el dinero y se enviaré la libreta y todo el material del reto.

-¿No puedes venir al evento pero te interesa el RETO ONLINE FLORECE CON FUERZA? ¡Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás un 20% de descuento en exclusiva!


Cualquier duda o cuestión, aquí estoy :) Escríbeme a: mireia@lemonssecrets.com

Mireia Lemons

Dietista-nutricionista

Y ahora super instructora de Pilates ;D


Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

bottom of page